• (34) 606236672
  • info@ojomojo.es
  • (34) 606236672
  • info@ojomojo.es

vMix está disponible en 6 ediciones. Cada compra no caduca en el tiempo e incluye actualizaciones de versión, gratuitas durante un año a partir de la fecha de compra.
Revise la tabla de comparación de características en vMix , antes de realizar su compra, para asegurarse de elegir la edición adecuada a sus necesidades.

El software vMix permite a los usuarios crear transmisiones en vivo profesionales directamente desde su PC. No hay necesidad de múltiples dispositivos ya que vMix le permite producir, grabar y transmitir directamente desde su computadora en SD, HD y 4K. La flexibilidad de una producción definida por software le permite crear su propio entorno de producción e incluir sus productos favoritos. vMix se puede utilizar en todas las facetas de la producción, incluidos los deportes en vivo, los lugares de culto, los conciertos, las universidades, los deportes electrónicos y mucho más. Con funciones avanzadas como reproducción instantánea de 4 cámaras con reproducción en vivo, previsualizaciones en vivo, soporte MIDI, control PTZ, capacidades NDI y 4K, vMix puede ayudarlo a llevar su producción al siguiente nivel.

También te proponemos otros productos para completar tu ecosistema de trabajo, programas complementarios, programas para continuidad de emisión desatendida, 

vMix y más